Imprenta digital

La impresión digital es un proceso que a diferencia de la impresión offset este preceso consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, desde papeles de 60gr. hasta papeles especiales de 350gr., contamos con la más alta tecnología.

Este proceso, habitualmente ofrecido de manera profesional, ...

La impresión digital es un proceso que a diferencia de la impresión offset este preceso consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, desde papeles de 60gr. hasta papeles especiales de 350gr., contamos con la más alta tecnología.

Este proceso, habitualmente ofrecido de manera profesional, es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y/o tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset.

Esta tecnología fue avanzando a medida del paso de los años, hoy en día es el mejor sistema de producción en tiradas pequeñas. 

Más

Imprenta digital Tenemos 13 productos

Subcategorias

  • Carteles

    Los carteles publicitarios son un formato esencial para la promoción de tu negocio, así como para informar de cualquier acto, evento o actividad en concreto que necesites. Un cartel de publicidad, es un arma de comunicación muy eficaz.

     

    Además, se trata de una opción muy barata con gran calidad de impresión. Por ello, en esta sección podrás imprimir carteles baratos, de una forma fácil y sencilla. Tú mismo escoges el tipo y gramaje de papel junto con el  diseño del mismo.

     

    Tamaños de carteles publicitarios disponibles

     

    En Imprenta Digital Láser, encontrarás dos formatos de carteles online.

     

    •       Formato DIN A4, medidas 21 x 29,7 cm
    •       Formato DIN A3, medidas 29,7 x 42 cm

     

    ¿No tienes diseño para tu cartel de publicidad?

     

    No te preocupes, nosotros diseñamos tu cartel por solo 15 € más. Selecciona la opción y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Folletos

  • Sobres

    Una de las opciones más extendidas y comunes para uso profesional y personal, son los sobres para cartas. Elige sobres de carta del tamaño que necesitas, acabados y cierres a tu medida.

     

    Además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus sobres, adjuntando el archivo que quieras para imprimir sobres con tu logotipo de empresa o el diseño que tú elijas.

     

    El envoltorio perfecto para proteger todos tus documentos, ya sean de empresa o personales, para conseguir así el envío personalizado de los documentos de nuestra empresa.

     

    Descubre en esta sección todos los sobres de carta de los que disponemos y elige la cantidad, tamaño, color y diseño que se adapte mejor a tus necesidades.

     

    ¿Necesitas comprar sobres de carta?

     

    Disponemos de sobres para cartas convencionales, es decir sobres blancos estándar y sobres personalizados, para que puedas incluir la imagen o diseño del logotipo de tu empresa.

     

    Una opción diez para enviar tu correspondencia con tu imagen corporativa, a otras empresas, particulares o instituciones oficiales.

     

    Sea cual sea el motivo de tu carta, encontrás el tamaño y formato que necesitas para tus sobres de carta.

  • Papel Carta

    Imprime el logotipo de tu empresa o tu diseño en papeles de carta con membrete. En este apartado, puedes encontrar papel para cartas membretadas totalmente personalizado y con una gran calidad.

     

    El papel con membrete es una forma sencilla y elegante de presentar tu marca empresarial o personal. Encuentra aquí el papel de carta perfecto para la elaboración de escritos, documentos, facturas, albaranes, información fiscal, etc...conocido también como papel con membrete.

     

    Usos comunes para el papel de carta

     

    El papel de carta o papel con membrete es muy utilizado por las empresas para las facturas, presupuestos o cartas para clientes. Suele ser impreso por una cara a 1 tinta, 2 tintas o todo color.

     

    Lo más frecuente es hacerlo a todo color, ya que podremos usar nuestro logotipo sin tener que quitarle vistosidad al resultado final.

  • Carpetas

    Las carpetas personalizadas, son uno de los elementos de papelería corporativa más utilizados en las empresas o negocios que requieren organizar documentos o proporcionar a sus clientes documentación de una forma ordenada.

     

    Las carpetas corporativas serigrafiadas con fotografías o logotipos de tu empresa, permiten proyectar una imagen mucho más profesional a la vez que generamos confianza y reconocimiento de marca.

     

    ¿Por qué imprimir tus carpetas en imprentadigitallaser.com?

     

    En Imprenta Digital Láser, hacemos tus carpetas corporativas en alta calidad, con una impresión urgente y entrega de 24 a 48 horas. Además, elige tu propio diseño y súbelo a nuestra web de una manera fácil y cómoda.

     

    Imprime tus carpetas de presentación, 50 unidades desde sólo 68,75 €. Somos una empresa especializada en el servicio de todo tipo de impresión, con envío rápido y 10 años de experiencia.

     

    ¿Puedo confiar en la calidad y resultado de mi carpeta personalizada online?

     

    Por supuesto, en términos de calidad, nuestra impresión de color es mucho más nítida y precisa que otras imprentas, cuyo resultado puede quedar emborronado o sin alta nitidez.

     

    Gracias a nuestra sofisticada tecnología de impresión online, las carpetas personalizadas para tu empresa, llamarán la atención de tus clientes. Y no solo eso, además, tus propios clientes llevarán tu marca allá donde vayan.

     

    Por último, debemos añadir, que se trata de una opción práctica y cómoda para cualquier empresario.

Mostrando 1 - 12 de 13 elementos