AVISO LEGAL ID LASER

DERECHO DE RETIRADA

IDLASER no se hace responsable de los contenidos de los trabajos encargados por el cliente, el cual asume la responsabilidad y el derecho de reproducción, copia y/o distribución de los mismos, quedando así protegido los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros. Así mismo, el cliente libera a IDLASER de toda responsabilidad legal o jurídica que dicho proceso arraigue.

Nuestro correo info@imprentadigitallaser.com o el teléfono 604 284 259 de atención al cliente, está a su disposición para anular su pedido, siempre y cuando no haya empezado su preparado. Recibirá una notificación "EN PROCESO", además de la fecha y hora, en su cuenta. Una vez su pedido esté en marcha no se podrá anular por tanto, deberá pagar su costo total.

Siempre estaremos dispuestos en nuestro correo info@imprentadigitallaser.com, para solucionar cualquier incidencia, a la mayor brevedad posible.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Existe un Reglamento ODR (Online Dispute Resolution), el cual busca establecer un procedimiento judicial independiente, imparcial, transparente, eficaz, rápido y justo para resolver los diversos litigios derivados de la venta online internacional de mercancías y servicios entre los países de la UE. Dicho objetivo se debería lograr sirviéndose del establecimiento de una plataforma RLL (Resolucion Litigios en Linea) en la UE y las normas de cooperación con los organismos nacionales encargados de la resolución alternativa de litigios.

El siguiente enlace ec.europa.eu/consumers/odr/ contiene mayor información al respecto.

POLITICA DE PRIVACIDAD

DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio se informa al usuario que la web es titularidad de INES ROXANA BACILIO FALCÓN, con NIF 77946606C, con dirección en Calle Periodista Luis de Vicente, 6, 18011 Granada, el cual es responsable único y exclusivo en relación a la veracidad de la información contenida en el anuncio en cuanto a los textos, fotografías, logotipos, productos, servicios e imágenes visualizadas.

USUARIOS

El acceso y/o uso de esta web atribuye la condición de USUARIO, que acepta las condiciones de acceso y uso del presente sitio web, las cuales se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe.

TÉRMINOS DE USO DEL PORTAL

El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal, comprometiéndose a realizar un buen uso de la web y aportar información veraz y lícita, no permitiéndose conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en la nueva Entró en vigor el 25 de mayo de 2016 y fue de aplicación el 25 de mayo de 2018,el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) se informa al USUARIO que todos los datos que proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad del ID LASER cuya finalidad es la gestión y administración de los usuarios, así como el envío y comunicación de promociones y ofertas por parte del ANUNCIANTE quien como responsable del tratamiento de los datos, se compromete, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ID LASER es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma no siendo responsable, en ningún caso, de la recogida de datos de carácter personal ni encargado del tratamiento de los mismos, ni así como de las opiniones vertidas por los usuarios a través de foros, chats u otras herramientas de participación. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de esta web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin previa autorización, comprometiéndose el USUARIO en respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ID LASER no se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera ocasionar el funcionamiento de la web y/o sus servicios. Ni garantizan la utilidad de la web, ni que el usuario pueda utilizar la web o los servicios que se ofrezcan.

ID LASER no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web.

No obstante, ID LASER declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los usuarios.

MODIFICACIONES

ID LASER se reserva el derecho a modificar unilateralmente la web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello, por lo que se recomienda al USUARIO que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.

ENLACES

En el caso de que en https://www.imprentadigitallaser.com/ se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ID LASER no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, no asumiendo en ningún caso responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación con el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Granada salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

CONDICIONES GENERALES

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

Tenemos a su disposición el Telf. 604 284 259 y el correo info@imprentadigitallaser.com, para información adicional acerca de nuestros servicios y también para quejas y reclamaciones.

AMBITO DE APLICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO

Los servicios que ofrece ID LASER se rigen bajo unas condiciones generales, las cuales se validan automáticamente para futuros acuerdos. El cliente al hacer su pedido acepta las condiciones generales de conformidad con la ley e ID LASER las realizará según las indicaciones dadas. El uso de www.imprentadigitallaser.com supone la aceptación plena de dichas condiciones conforme a la ley. El usuario contratante de nuestros servicios declara ser mayor de edad.

Se le asigna una cuenta y contraseña a cada usuario que contrate los servicios de www.imprentadigitallaser.com y se compromete a su uso responsable y adecuado, evitando el acceso a personas no autorizadas.

ID LASER no se hace responsable de las consecuencias económicas derivadas del mal uso de la website, por parte del usuario.

El usuario se hace responsable de los datos que suministre a www.imprentadigitallaser.com y garantiza que son verdaderos.

COMUNICACION CON EL CLIENTE

ID LASER otorga a cada usuario la oportunidad de registrarse y éste asume la responsabilidad de verificar que recibe los correos de la web, incluso en las carpetas, tal como spam u otros, asegurándose de que recibe los correos de confirmación y por lo tanto liberando a ID LASER de su desconocimiento.

En caso de cambio de correo, el usuario deberá comunicar a www.imprentadigitallaser.com para su respectiva actualización.

PLAZOS DE ENTREGA

ID LASER ofrece distintas opciones de entrega, tanto en horarios como en empresas de transporte. Los plazos de entrega son orientativos y se aplican dentro del territorio español. Dicho plazo empezará a partir de que el cliente haya elegido "transferencia bancaria" y se cuentan sólo días laborables del lugar de la sede de www.imprentadigitallaser.com

ID LASER no se responsabiliza de los retrasos o la no entrega, por fuerza mayor o motivos ajenos a la website; tales como: dificultades en el suministro de material o de energía, perturbaciones de cualquier tipo en el funcionamiento de la empresa, retrasos en el transporte, cierre legítimo, falta de mano de obra, huelgas, energía o materia prima, retraso o entrega incorrecta de proveedores, dificultades en la obtención de los permisos administrativos necesarios, intervenciones de la autoridad o falta, que no sea imputable a www.imprentadigitallaser.com. Por lo tanto, ID LASER tiene el derecho de rescindir el contrato no solo temporalmente, la entrega o el servicio, también tiene derecho a rescindirlo definitivamente, para lo cual ID LASER informará sobre los extremos antes expuestos lo antes posible.

El plazo de entrega concluye en cuanto la mercancía haya salido de las instalaciones de ID LASER, o bien en cuanto la mercancía esté puesta a disposición para su envío, dejando constancia de tal circunstancia por notificación al cliente.

El cumplimiento del plazo de entrega requiere el cumplimiento puntual y exacto de todas las obligaciones por parte del cliente.

En el supuesto de que ID LASER no cumpla con el plazo de entrega pactado, en primer lugar, el cliente deberá prorrogar razonablemente tal plazo. Si resultase infructuosa la entrega dentro de la prórroga, el cliente podrá rescindir libremente el contrato.

PRECIOS, ENVIO Y FACTURACION

ID LASER ofrece sus servicios con sus respectivos precios, salvo acuerdo contrario con el contratante, y los plazos de entrega detallados en la confirmación de dicho pedido. Los precios son el resultado de multiplicar el número de hojas del archivo por la cantidad de copias o número de ejemplares que solicite el usuario. Si existe error en dicha operación, el cliente asumirá la diferencia abonándola por el medio elegido antes de la recepción del pedido.

Las modificaciones posteriores a la aceptación del pedido por parte del cliente, serán todas facturadas aparte. Como modificación de un pedido se incluye también cualquier modificación comercial en los datos del pedido (cantidades, tamaños, descripciones, archivos, dirección de facturación, dirección de envío o entrega, forma de envío, forma de pago y similares).

ID LASER tiene la facultad de modificar en cuanto sea necesario los archivos para su respectiva ejecución, sin consulta previa al cliente, con el fin de cumplir con el contrato y los plazos pactados. En caso de error en los envíos, archivos imposibles de descargar, formatos incompatibles, ID LASER no se hace responsable. El cliente asume toda responsabilidad y no habrá lugar a ninguna reclamación.

Los gastos de envío únicamente incluyen el envío a la dirección de entrega indicada por el cliente.

ID LASER conservará el derecho de la mercancía solicitada hasta el íntegro pago por parte del cliente del precio total del pedido, inclusive los futuros, que dimanen de la relación comercial.

Tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del cliente.

DATOS PERSONALES / PRIVACIDAD / USO DE COOKIES

ID LASER tiene el derecho de utilizar los datos suministrados por el cliente, para otorgar información acerca de sus productos y/o servicios, además de administrar su cuenta, el envío de facturas, de la mercancía y la gestión de cobros, procesar pedidos o atender a sus solicitudes. Sólo utilizará sus datos exclusivamente para ejecutar y llevar a cabo el contrato de servicios que ofrece la empresa. No procederá a ceder sus datos a terceros bajo ningún concepto ni finalidad alguna, salvo que sea necesario para la prestación de un servicio al cliente y siempre de acuerdo con los requisitos legales.

El Usuario queda informado de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley pudiendo ejercitar este derecho, enviando un e-mail a www.imprentadigitallaser.com en este sentido.

Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable, informamos que la información de carácter personal recibida a través de esta página web www.imprentadigitallaser.com puede incorporarse a un fichero automatizado de datos de carácter personal, autorizándose el tratamiento de la misma para el envío de ofertas comerciales y publicidad por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, mailing o cualquier otro medio telemático), propio o de terceros, por y con las limitaciones establecidas por la ley.

El uso de cookies (datos en formato texto que se almacenan en el ordenador del usuario) se asocia únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Gracias a las cookies, resulta posible reconocer a los Usuarios registrados sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

USO DE LA WEB

Esta Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. el usuario se compromete a no utilizar este sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos y/o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.

POLITICA DE PRIVACIDAD

ID LASER y sus colaboradores quedan exentos de cualquier reclamación por parte de terceras personas, entidades fisicas o juridicas o terceros por la violación de los derechos en este sentido.

El cliente, se hace único responsable, si se dañan los derechos de autor, marca, patente, propiedad intelectual, etc.