Escríbenos por Whatsapp
Tarjetas de Visita

La importancia de imprimir tarjetas de visita para tu negocio es básica, ya que una tarjeta de visita es tu carta de presentación de cara a futuros clientes.

 

Aprovecha cualquier oportunidad para recordar quién eres, qué haces y por qué deben tener tu número de teléfono y contacto a mano con tus tarjetas de visita. No es necesario que seas empr...

La importancia de imprimir tarjetas de visita para tu negocio es básica, ya que una tarjeta de visita es tu carta de presentación de cara a futuros clientes.

 

Aprovecha cualquier oportunidad para recordar quién eres, qué haces y por qué deben tener tu número de teléfono y contacto a mano con tus tarjetas de visita. No es necesario que seas empresario o tengas un negocio, puedes utilizarla como marca personal.

 

¿Por qué imprimir tu tarjeta de visita en imprentadigitallaser.com?

 

Además, de la gran calidad que conseguirás en el acabado de tus tarjetas de visita gracias a nuestra tecnología láser, te damos 5 buenas razones por las que debes imprimir tus tarjetas de visita online:

 

1- Es imprescindible si quieres presentarte de forma profesional.

2- Te ayudará a crear oportunidades y crecer en tu negocio.

3- Es una forma de tener siempre tu contacto a mano.

4- Se trata de un soporte que dice mucho de ti.

5- Sin duda, es tu mejor carta de presentación al mundo.

 

¿Cómo imprimir tu tarjeta de visita con calidad?

 

En nuestra web podrás elegir todas las variaciones que necesites, para configurar la tarjeta de visita que has diseñado al detalle. Elige la cantidad, impresión a una o doble cara, la orientación de tu tarjeta, medidas, tipo de papel, gramaje, acabado, etc.

 

Por un lado, debes tener en cuenta que la forma y tamaño de la tarjeta dirá mucho de ti o de tu empresa. Lo ideal, es que tus tarjetas de visita incluyan como mínimo el logotipo corporativo de tu empresa, nombre completo y contacto.

 

Ten en cuenta que el diseño gráfico es muy importante, por lo que tendrás que prestar especial atención a la elección de colores y originalidad, para llamar la atención de una manera positiva a tu clientela.

 

Qué datos imprescindibles debe incluir mi tarjeta de visita

 

Los datos fundamentales que deben aparecer en tu tarjeta de visita son:

  •       Tu nombre y apellidos
  •       Tu cargo, profesión y especialidad
  •       Tu empresa o área de trabajo
  •       Tu número de teléfono
  •       Tu correo electrónico

 

A partir de aquí, tu creatividad y originalidad es la que te harán diferenciarte del resto de tu competencia.

Más

Tarjetas de Visita Tenemos 1 producto

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo